Oficina Legal de Michelle Castillo

Acerca de Michelle | About Michelle

michelle5 signed.jpg
FULL LOGO.png


Michelle Castillo es una abogada de planificación patrimonial de California. Tiene su base en Granada Hills, California, y su práctica se centra en ayudar a las familias a planificar para el futuro. Es una abogada que habla español ubicada en Granada Hills y que ayuda a personas en todo Los Ángeles. Sus áreas de práctica son la planificación patrimonial, los fideicomisos, los testamentos, las directivas de atención médica, el poder notarial, las nominaciones de tutela, la administración de fideicomisos, la protección testamentaria y de activos.

La abogada Castillo tiene más de 15 años de experiencia en bienes raíces, hipotecas y seguros. Es la esposa de una veterana de marina de los Estados Unidos y madre de tres niñas. Ella entiende las necesidades de las familias militares y familias con niños pequeños. Como asesor de confianza, la abogada Castillo analiza el patrimonio general de un cliente y se asegura de que sus activos estén bien protegidos y maximizados.

La abogada Castillo es bilingüe en inglés y español, sus clientes van desde personas de la tercera edad hasta parejas jóvenes que comienzan su vida juntos. Su pasión es ayudar a la población latina a obtener asesoramiento profesional y de confianza en la planificación patrimonial. Esto la convierte en una abogada solicitada por las familias latinas que necesitan un abogado que pueda entenderlas y ayudarlas en su idioma.

No dude en llamar a la abogada Castillo, ella siempre tiene tiempo para ayudar y la primera consulta es totalmente gratuita y sin obligaciones.

Family is not an important thing. It is EVERYTHING.”

— Michael J. Fox